viernes, 6 de mayo de 2011

El miedo...

El miedo que tenía a recuperar el peso que había bajado me hizo finalmente buscar a otro MPH, el tercero y último...

Estuve unos meses yendo a su consultorio y si bien, sabía que no era la solución, al menos estaba más tranquila porque tomaba las pastillas para "no subir de peso"... Así por un tiempo hasta que en junio del año pasado, apareció otra megaoportunidad...

Otra más en mi vida. Como la operación de la vista!!! Una oportunidad y sin buscarala.
Bárbara me había explicado la gran variedad de cirugías bariátricas y la posibilidad que se tiene de mejorar la calidad de vida, dependiendo de la tipología de obesidad.
Así que les conté mi vida desde mis 13/14 años y todas mis andanzas con las subidas y bajadas de peso, incluyendo, las pastillas locas.
Me pesaron y midieron, y sacaron mi IMC (índice de masa corporal), que era de 30. Yo era una paciente muy al límite y tal vez la obra social no autorizara mi operación...
Aún asi, seguí adelante...
Me hicieron análisis de todo. Y lo que estaba muy mal era mi glucemia... 138, decía el papel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario